Principal

Relatos

Ciencia y Biblia

Tesis

El autor Opinan

Poemas y poesías selectas

 

Soñaba que el hombre

Soñaba que ....En el siglo veinte, el hombre volvió a crear los cielos y la tierra. La tierra estaba entonces superpoblada, y las tres cuartas partes de la población sufrían hambre. El petróleo flotaba sobre las aguas, la atmósfera estaba apestando dióxido de carbono y los deshechos radiactivos  irradiaban en todo lo que tenía vida.

Los sabios dijeron: Sea la luz, y de repente un enorme resplandor apareció sobre Hiroshima, y se dijeron que la luz era buena. Después hicieron una distinción entre las razas, los colores, los pueblos. Dijeron: El blanco es bueno, el negro es malo. A continuación los hombres dijeron: Hagamos que la luna sea habitable. Entonces invirtieron millones en ese proyecto; en ese tiempo, millones de seres humanos morían de hambre. Entonces decidieron hacer que la tierra fructificase más y así combatir el hambre. Produjeron más, se desarrollaron las técnicas agrícolas, y los sabios constataron que se producía demasiado. Entonces fue necesario destruir lo sobrante para salvar la economía. Las tres cuartas partes de la población siguieron estando hambrientas.

Después de eso, los hombres dijeron: Que el mar se llene de peces, y que los pájaros sobrevuelen la tierra. Entonces el mar se llenó de submarinos y portaaviones, y el aire se llenó de aviones de caza, de bombarderos, cada pájaro según su especie.

Por fin, dijeron: Sed razonables, vivid para vosotros, escondeos en vuestras casas, protegeos de vuestros vecinos: en caso de necesidad ¡destruidle!.

Entonces vieron que todo iba mal, que no habían hecho nada bueno, y llegó la noche.

¡Y al caer la noche, el verdadero Dios, el verdadero Creador les llamó a todos para que le rindiesen cuentas!

Realidades de la Fe n:15

 

INICIO                     PRINCIPAL

  Alfonso Paredes Aguirre